El robot aspirador de xiaomi a su mínimo histórico y otras ofertas salvajes con el 15% de descuento de Media Markt
Ofertas

El robot aspirador de xiaomi a su mínimo histórico y otras ofertas salvajes con el 15% de descuento de Media Markt

Nadie se va a sorprender si os decimos que Media Markt cuenta con una de esas promociones locas que van a hacer que podamos ahorrarnos un buen pico en la compra de nuestro próximo dispositivo o gadget. A través de su web oficial, vamos a poder disfrutar de un 15% de descuento en todos los productos exceptuando Apple y consolas, pero como estamos en Mundo Xiaomi, nosotros os traemos la mejores ofertas de nuestra compañía favorita.

En este caso, podremos aprovechar esta promoción desde el 9 de junio de 2022 a las 9:00 hasta el próximo 12 de junio del 2022 a las 23:59h, por lo que vamos que tener que darnos prisa si queremos ahorrarnos una buena cantidad de dinero en nuestro próximo producto Xiaomi. En este post os traemos algunas de las mejores ofertas que hemos podido encontrar, pero os invitamos a visitar la web y seleccionar ese gadget que teníais pensado comprar previamente.

Los mejores smartphones Xiaomi a precios de escándalo

Para ser fieles a nuestro estilo, lo primero que os vamos a mostrar son las mejores ofertas en teléfonos Xiaomi. Recordad que el 15% es aplicable a cualquier producto, por lo que incluso los móviles más recientes de la firma China pueden aprovechar esta promoción, pudiendo incluso adquirir los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro con uno de sus precios mínimos históricos.

Xiaomi12

Os dejamos con esas ofertas a la que no os vais a poder resistir:

Si buscas una Smart TV de Xiaomi, quizás esta sea una oportunidad única

Otra de nuestras categorías favoritas es la de las Smart TV de Xiaomi, ya que suelen ser de lo mejor en relación calidad precio del mercado, ofreciendo prestaciones bastante interesantes con respecto a lo que nos brinda su competencia directa.

Entre la gran variedad de productos que la marca tiene en su catálogo en nuestro país, hemos seleccionado aquellas que nos parecen especialmente recomendables al precio que pueden conseguirse en éstos momentos:

Con éstos precios, tu próximo smarwatch podría ser uno de Xiaomi

Otro gadget que no ha querido perderse esta auténtica locura de precios es la categoría de los relojes inteligentes de Xiaomi, unos productos tremendamente útiles para mejorar nuestra salud y actividad física diaria y por los que no vamos a tener que desembolsar demasiado dinero.

S1active

De hecho, gracias a este 15% de descuento vamos a poder conseguir algunos de ellos a un coste muy suculento, siendo las mejores opciones estas que os compartimos a continuación:

Otros gadgets super ventas tremendamente económicos

Por último, ya sabéis que Xiaomi cuenta con un catálogo prácticamente infinito de productos, por lo que es bastante complicado hacer una selección de todos ellos dependiendo del gusto personal de cada usuario o de sus propias necesidades puntuales.

Xiaomi

Es por ello que os vamos a compartir a continuación aquellos que nosotros mismos recomendamos y consideramos interesantes para adquirir, un amplio repertorio que va desde robots aspiradores hasta incluso vehículos de movilidad eléctrica:

Temas
Inicio