Xiaomi tira la casa por la ventana y nos presenta su semana sin IVA: llévate tu producto favorito a un precio increíble
Ofertas

Xiaomi tira la casa por la ventana y nos presenta su semana sin IVA: llévate tu producto favorito a un precio increíble

Pues estáis en lo cierto, no estamos aún a viernes y esto no es nuestra sección semanal del Cazando Gangas, pero bien podría serlo ya que Xiaomi nos trae descuentos increíbles en decenas de sus productos. La marca acaba de lanzar su semana sin IVA, una promoción en la que podremos comprar cualquier dispositivo Xiaomi con un 21% de descuento aunque, eso sí, por tiempo limitado.

De hecho, esta promoción será válida desde el 30 de mayo hasta el próximo 5 de junio de 2022, por lo que tendremos que darnos prisa para conseguir nuestro próximo gadget de Xiaomi al mejor precio posible. En este post os hacemos una selección de aquellos que consideramos mas interesantes, pero podéis acudir a mi.com y descubrir todas las ofertas que la marca pone a nuestra disposición.

Telefonía móvil con descuentos brutales

Y, como no podía ser de otra manera, comenzamos en el mundo de la telefonía móvil, una categoría donde vamos a encontrar descuentos brutales para algunos de los modelos más recientes lanzados por Xiaomi. Nosotros hemos hecho una selección de los más interesantes, pero prácticamente cualquier modelo que se os ocurra podrá disfrutar de éstos descuentos:

Si quieres una Smart TV de Xiaomi, quizás este sea el mejor momento para poder comprarla

Seguimos ahora con una de nuestras categoría de productos favoritas, y esa no es otra que la de las Smart TV de Xiaomi, un sector que sigue ganando fuerza con el paso de los año y al que la marca China sigue dando mucho mimo.

Xiaomi Tv F2 Series

De hecho, además de éstas ofertas que os vamos a mostrar a continuación, recordad que podéis seguir aprovechando la promoción Early Bird para las nuevas Xiaomi TV F2 Fire TV hasta el próximo 6 de junio, pudiendo comprarlas a los siguientes precios:

Dicho esto, os dejamos las ofertas mas interesantes que tenéis disponibles en éstos momentos a nivel de televisiones inteligentes de Xiaomi, las cuales os recomendamos no perderos ya que hablamos de modelos con muy buenas prestaciones a uno de sus precios mínimos históricos:

Otros productos del ecosistema Xiaomi a bajo precio

Redmi Smart Band Pro 1

Para finalizar, tal y como solemos hacer en este tipo de recopilatorios, os vamos a dejar con otros productos del ecosistema Xiaomi que consideramos que tienen un precio realmente bueno gracias a estas ofertas, así que no perdáis la oportunidad de comprarlos si estabais interesados en alguno de ellos:

Temas
Inicio